El Hogar de Acogida Quédate con Nosotros,  que brinda asistencia a niños, niñas y adolescentes de 8 a 13 años, fue fundado el 8 de diciembre del 2000. Inició en el sector María Auxiliadora, y en la actualidad está ubicado en Hainamosa, dentro de la Plaza Educativa Don Bosco.
En este hogar hay dos modalidades para brindar la cogida a los niños: internos y semi internos. En la primera los niños viven en la residencia con todo lo necesario en un hogar, productos para su higiene, ropa, comida, así como también educación y orientación laboral para que aprendan algún oficio técnico o de manualidades, permanecen en el hogar  durante un año y al término de éste son devueltos a sus familiares.  Mientras que la segunda, que es el caso de  los semi internos, estos no viven en el hogar, pero  asisten  en  horas vespertinas para recibir los mismos servicios de los internos.
Por entender que el mejor lugar para que un niño crezca es la familia, el hogar trabaja de manera directa y continua con ella. De esa forma se ha logrado la reinserción de un número considerable de niños, y familias más unidas.
Este proyecto utilizó como medios de expresión: lo visual, lo sonoro y la tecnología. El objetivo es que los dibujos realizados por los niños, las fotografías tomadas durante el proceso creativo y la interpretación hablada de los niños contando sus experiencias y vivencias y el significado de sus obras; se conviertan en postales sonoras que podrán ser visualizadas y escuchadas mediante la web, invitando al público a conocer los sueños de una población muy vulnerable.

Dando a conocer cuáles son los sueños de los niños en situación de calle, plasmados por ellos mismos mediante el dibujo y la pintura y expuesto de forma virtual mediante la web con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la realidad de estos niños.